Radiadores secatoallas

Ventajas del radiador toallero o secatoallas.

Cuando hacemos reforma en casa, o hacemos una nueva instalación siempre tenemos la duda de si optar por un radiador convencional o uno toallero.

No lo ...

Ventajas del radiador toallero o secatoallas.

Cuando hacemos reforma en casa, o hacemos una nueva instalación siempre tenemos la duda de si optar por un radiador convencional o uno toallero.

No lo dudes, el radiador para toallas es la mejor opción. Vamos a ver si consigo convencerte:

Son más decorativos, si es que un radiador puede ser decorativo... digamos que se puede integrar mejor en el espacio.

Al ir colgados en la pared y ser más planos ocupan menos espacio físico. Normalmente caben detrás de cualquier puerta. Son más útiles ya que permiten tener la toalla o albornoz calientes al salir del baño, sin que arrastren por el suelo.

El calor generado será el mismo que un radiador normal, siempre que realices bien los cálculos.

Tipos de secatoallas:

Toallero eléctrico: Para colocar un toallero eléctrico necesitarás una conexión eléctrica cercana. Una de sus ventajas es que su calentamiento es muy rápido. Muchos modelos incorporan termostato para que puedas regular su intensidad.

Su instalación es sencilla, solo tienes que colgarlo, enchufar y encender.

Toallero de agua caliente: Los toalleros de agua caliente funcionarán cuando lo haga el resto del circuito de tu casa. El sistema es el mismo que el del resto de radiadores, sólo varía la forma del mismo.

Más

Radiadores secatoallas  Hay 1 producto.

Oferta
38,60€
Sanremo es el radiador toallero de estilo clásico con un diseño elegante y actual. Radiador Toallero de gran emisión térmica según norma EN 442. Construidos con robustez mediante tubos de acero de 22mm. de diámetro, sobre montantes de 40x30mm. Presión máxima de trabajo 10bar., presión prueba de 13 bar. Dispone de 3 conexiones rosca hembra de 1/2”.
En Stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item