Bañeras

Las clásicas bañeras (sin hidromasaje) siguen siendo una excelente opción para tomar baños de inmersión. Las hay de diversos materiales y con distintas formas y tamaños para adaptarse al espacio di...

Las clásicas bañeras (sin hidromasaje) siguen siendo una excelente opción para tomar baños de inmersión. Las hay de diversos materiales y con distintas formas y tamaños para adaptarse al espacio disponible en los cuartos de baño. Además, gracias a sus diversos diseños y acabados, las bañeras también pueden marcar estilo, ya sea para dar un estilo clásico o más moderno.

La forma y el tamaño de la bañera, según el espacio disponible

Hay bañeras para todo tipo de baños, grandes o pequeños.

• Bañeras rectangulares. Es el formato tradicional. El ancho suele ser de 70-75 cm, aunque las hay de hasta 90 cm. En cuanto al largo, se pueden encontrar desde 140 hasta 190 cm. Se suelen colocar en una esquina o entre tres paredes (dos laterales y una de fondo).

Bañeras Ovaladas. De dimensiones similares a las rectangulares, estas bañeras son perfectas para colocar lejos de las paredes, por ejemplo en el centro de un cuarto de baño grande.

• Bañeras de ¼ de círculo (o angulares). Son ideales para aprovechar una esquina en cuartos de baño de tamaño mediano.

Más

Bañeras  No hay productos en esta categoría