Limpiafondos automático SANDSHARK piscinas
Limpiafondos automático SANDSHARK piscinas
Limpiafondos automático SANDSHARK piscinas
Limpiafondos automático SANDSHARK piscinas
  • -35%
Limpiafondos automático SANDSHARK piscinas
Limpiafondos automático SANDSHARK piscinas
Limpiafondos automático SANDSHARK piscinas
Limpiafondos automático SANDSHARK piscinas

Limpiafondos automático modelo SANDSHARK piscinas

SANDSHARK
565,69 € 870,29 € -35%
Impuestos incluidos

El Limpiafondos automático SHADSHARK para piscina enterrada tiene una limpieza en ambos sentidos, restriega el suelo con sus pequeñas espátulas, absorbiendo la suciedad hacia el sistema de filtración.

El exclusivo sistema de dirección SmartTrac mueve el limpiafondos hacia cualquier lugar de la piscina.

Incluye un patentado caudalímetro y un control de velocidad regulable, haciendo posible el ajuste al flujo óptimo.

Poder de succión a partir de 10 m3/h

 

Limpiafondos automático SHADSHARK para piscina enterrada

DEVORA LA SUCIEDAD CON UNA LIMPIEZA BIDIRECCIONAL EFICIENTE

La almohadilla para pies Kreepy Krauly SandShark cuenta con varias filas de aletas similares a una escobilla de goma que eliminan fácilmente la suciedad y los desechos persistentes. Corta un camino de limpieza de 12 pulgadas de ancho y limpia fácilmente superficies de gunita, fibra de vidrio y vinilo en todo tipo de piscinas enterradas.

  • La dirección programada SmartTrac asegura una cobertura de limpieza completa desde el fondo de la piscina hasta la línea de flotación, maniobrando el limpiador SandShark en esquinas, nadadores y escalones
  • Acción de limpieza bidireccional: el diseño superior de la almohadilla para los pies frota y elimina los desechos de la superficie de la piscina mientras que su potente acción de aspiración los elimina
  • El diseño de cuerpo ancho permite que el limpiador SandShark corte una amplia ruta de limpieza de 12" para una limpieza rápida

Más información

LIMPIA LA SUCIEDAD DE MANERA EFICIENTE, LIMPIEZA EN DOS DIRECCIONES

El limpiafondo Kreepy Krauly SandShark es lo último en tecnología de limpieza automática para piscinas. El limpiafondo SandShark limpia en dos direcciones. Primero, friega las paredes y el fondo de la piscina para remover las partículas de suciedad rebeldes con su fila de almohadillas de caucho. Luego, aspira de inmediato los residuos y los envía al sistema de filtración de la piscina... donde deben estar.

Gracias al limpiafondo SandShark, la aspiración manual y las piscinas sucias serán cosa del pasado.

  • El limpiafondo SandShark trae un ciclo de orientación programada SmartTrac. La orientación SmartTrac garantiza una cobertura de limpieza completa desde el fondo de la piscina hasta la línea de agua en el borde, ya que permite pasar el limpiafondo SandShark por las esquinas, los accesos a la piscina y los escalones. Realmente es un limpiafondo para “instalarlo y olvidarse”.
  • Doble acción limpiadora: el fantástico diseño de las almohadillas inferiores permite fregar y desplazar los residuos de la superficie de la piscina mientras que su potente acción de aspiración los elimina.
  • El diseño de estructura ancha permite que el limpiafondo SandShark ofrezca un amplio campo de 12" para realizar la tarea rápidamente.

*Las filas de almohadillas de caucho flexibles del limpiafondo SandShark eliminan la suciedad rebelde y la aspiran de inmediato.

Características SANDSHARK

INSTÁLELO Y OLVÍDESE

Saque el limpiafondo Kreepy Krauly SandShark de la caja, conecte la manguera, sumérjalo en el agua y observe cómo ataca la suciedad del fondo y de las paredes de su piscina.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • No requiere ensamblaje. Simplemente conecte a la manguera y listo.
  • Devora todo lo que se cruza por su camino, desde polvo, arena y polen hasta hojas, ramitas e insectos, y al mismo tiempo ayuda a eliminar algas, residuos y depósitos blandos de calcio.
  • La válvula reguladora ajustable y el indicador de caudal libre le permiten ajustar la velocidad de limpieza ideal para asegurar una limpieza de máxima efectividad.
  • Sin ruedas que molesten ni diafragmas o bolsas que vaciar o reemplazar.
  • Garantía limitada de dos años. Ver los detalles de la garantía.

Precio
Precio en PVP
Sin revews

También podría interesarle