Separador de Grasas en INOX Remosa

Separador de Grasas en INOX Remosa

SG 0.3 I
1.953,16 €
Impuestos incluidos

Separador de Grasas en INOX

Los separadores en inox se fabrican bajo la norma técnica europea EN 1825

Más información en la descripción.

PORTE INCLUIDO HASTA DESTINO. DESCARGA NO INCLUIDA.

Volúmen

 

Separador de Grasas en INOX

Las grasas animales y los aceites vegetales no pueden ser vertidos en las alcantarillas ya que con el tiempo taponarían las canalizaciones. Está especialmente prohibido y los lugares donde se utilizan estas sustancias deben dotarse de estructuras destinadas a la separación de las grasas.

El agua entra al separador mediante un deflector alargado que permite una distribución lenta y uniforme del flujo entrante. Las grasas y aceites se separan y suben a la superficie por efecto de la gravedad. A lo largo del funcionamiento se genera una capa flotante que va aumentando de espesor. Cuando se alcanza el volumen máximo de almacenaje deben retirarse las grasas. Se pueden instalar en restaurantes, cafeterías, pizzerías, cocinas de hotel, etc. Su instalación es sencilla y rápida, sin necesidad de obra civil. Los separadores se pueden instalar directamente debajo de las encimeras.

Dibujo de Separador de Grasas INOX

El separador de grasa se debe instalar en un plano regular y horizontal, y se debe asegurar su estabilidad. La conexión de entrada se debe realizar lo más cerca posible a la zona de grasas y la conexión de salida lo más cerca posible del sumidero de desagüe. El conexionado se hace mediante tuberías normalizadas de DN 65.

En el primer uso, se debe sacar la tapa del separador de grasa para comprobar que el llenado de agua alcanza el nivel de rebose. Una vez realizada esta comprobación, se debe volver a colocar la tapa.

MANTENIMIENTO

• Cerrar el paso de agua hacia el separador de grasas.

• Sacar la tapa para comprobar el nivel de grasa.

• Cuando el nivel de grasa rebase 1cm el nivel del agua, se llevará a cabo la extracción de la grasa mediante un colador o una pala habilitada para este procedimiento.

• Para una limpieza completa extraer el colector del separador. Una vez realizada esta comprobación, se debe volver a colocar la tapa.

Se recomienda limpiar la cámara, después del vaciado de agua correspondiente, cada determinado periodo de tiempo según el nivel de uso que se haga.

Para realizar el vaciado de agua de la cámara se ha de accionar la válvula situada en la parte inferior del lado salida sumidero.

Modelos de separación de grasas en INOX

Volumen
De 100 L a 1000 L
Marca
Remosa
Sin revews

También podría interesarle