Ósmosis inversa doméstica 5 etapas BÁSICO

Ósmosis inversa doméstica 5 etapas BÁSICO

BASICO RC
127,56 €
Impuestos incluidos

Osmosis inversa doméstica de 5 etapas Basico que elimina las bacterias, el cloro, los metales, lodos y sabores, etc.

 

Osmosis inversa doméstica de 5 etapas Basico que elimina las bacterias, el cloro, los metales, lodos y sabores, etc. Dispone de los siguientes componentes: membrana vontron de 50 GPD, filtro de sedimentos de 10, filtro de carb granular de 10, filtro de carb malla de 10 y postfiltro mineralizador de 10, con limitador de flujo.


Grifo cromado con discos cericos, depito presurizado de 2.8 galones, accesorios de conexi rida quick, incluye todos los componentes de material pltico, tubos de conexi identificados por colores, kit de instalaci y manual de instalaci, caracterticas y uso. Con una dimensi del embalaje de 440x310x585 mm, la capacidad del depito es de 10.6 litros. Rango de temperatura de 5º a 35º C. Para instalación bajo fregadero.


La ósmosis inversa consiste en la capacidad de una membrana semipermeable para separar el agua de sustancias disueltas en ella.Una aplicación de presión hará que el agua pase a través de la membrana, separando el agua pura del agua que contienen las sales.


La membrana osmótica implementa los niveles más estrictos de la filtración, actuando como una barrera no sólo contra las sales y materias inorgánicas sino también contra las sustancias orgánicas de peso molecular superior a 100 dalton.


La tecnología de ósmosis inversa “invierte” precisamente este fenómeno para impedir el paso de las sales, cloro, nitratos, pesticidas y otras sustancias. La ósmosis inversa es un proceso físico que no requiere el uso de productos químicos por lo que el agua retornada al medio ambiente solo contiene componentes del agua que ya contenía en su origen, siendo pues un sistema respetuoso con el medio ambiente. Esta tecnología ofrece tal seguridad gracias a la versatilidad, excelente funcionamiento y facilidad de uso. Aquí os dejamos un esquema con el funcionamiento de un sistema de osmosis inversa.


Osmosis inversa domestica


En cualquier caso un buen sistema de filtración por ósmosis inversa en casa, con respecto al agua envasada nos ofrece:


1. Agua de excelente calidad para beber y cocinar
2. Ideal para una dieta sana y equilibrada
3. Siempre disponible en el grifo sin comprarla
4. Un planeta más limpio de plásticos y envases
5. Un importante ahorro económico


Los principales problemas que podemos encontrarnos desde el principio o con el paso del tiempo con los equipos de osmosis inversa doméstica son:


1. Poca duración del equipo.
2. Pérdidas considerables de agua por el desagüe.
3. Baja calidad del agua osmotizada.
4. Alto coste del mantenimiento.
5. Fugas de agua en el equipo con sus consecuencias para el mobiliario cercano.


Todos nuestros equipos de osmosis inversa doméstica son de gran calidad, estando diseñados para minimizar mantenimientos y posibles averías.

Sin revews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: