Fosa Europlast septica basica

Fosa Europlast septica basica

550,45 €
Impuestos incluidos

Fosa Europlast septica basica.

¿Quieres comprar una fosa septica prefabricada? El objetivo de una fosa séptica es el de tratar las aguas residuales para así poder reutilizarlas, ahorrando costes. La fosa séptica, tal y como muestra el gráfico, basa su funcionamiento en una doble decantación.

PORTE INCLUIDO HASTA DESTINO. DESCARGA NO INLCUIDA.

Capacidad

 

Fosa Europlast septica basica

¿Quieres comprar una fosa septica prefabricada? El objetivo de una fosa séptica es el de tratar las aguas residuales para así poder reutilizarlas, ahorrando costes. La fosa séptica, tal y como muestra el gráfico, basa su funcionamiento en una doble decantación.

Los sólidos en suspensión de las aguas residuales se depositan en el fondo del digestor y una vez allí, las colonias bacterianas anaerobias proceden a su descomposición y parcial eliminación. Esta operación se repite en el clarificador de la fosa séptica, optimizando así el resultado final.

Todas nuestras fosas sépticas prefabricadas son de formato horizontal, exceptuando la de 500 litros de capacidad, que está fabricada en formato vertical. Las fosas sépticas de 1.245 litros de capacidad están diseñadas con una boca de acceso. Puedes comprar tu fosa séptica a medida con nosotros, pues somos fabricantes.

La fosa séptica de 500* Litros de capacidad, es de formato vertical

Sin revews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: