Descalcificador doméstico Robosoft ATH

Nuevo

DESCALCIFICADORES DOMÉSTICOS ROBOSOFT Descalcificadores de agua automáticos, de control microprocesado por demanda de agua y regeneración proporcional. Bajo consumo de sal

OFERTA ESPECIAL ROBOSOFT RBS-180e y EBS-120e

629,20€

+ -

DESCALCIFICADORES DOMÉSTICOS ROBOSOFT Descalcificadores de agua automáticos, de control microprocesado por demanda de agua y regeneración proporcional. Bajo consumo de sal

Construcción compacta. Mueble cabinet en polietileno soplado. Botella construida en poliéster reforzado con fibra de vidrio. Liner interior en P.E. alimentario.

• Programador Serie RBS · Control volumétrico. Microprocesado. Control por consumo de agua. Registro estadístico valores históricos de operación, adapta la frecuencia de regeneración al uso particular de cada instalación. · Display LCD. · Simplicidad de manipulación y uso. Facilidad de ajuste. · Memoria no volátil. Batería incorporada. Capacidad reserva 72 horas (reloj y calendario).

• Para equipos RBS-120e y 180e · Función “CLEAN”. Permite programar un 2º contralavado adicional al inicio de la regeneración, adecuado en caso de aguas con hierro o limos. · Salida auxiliar 24V DC, para control de una maniobra externa a través de un relé. · Filtro de impurezas integrado en la crepina superior. Autolimpiante durante la regeneración. · Alarma LED indicador nivel sal. · Monitor de sal. Indicador mediante barras del nivel de la cantidad de sal restante en el depósito (Sólo en RBS-180e). · Luz en el interior del cabinet de la sal, para una mejor visión (Sólo para RBS-180e).

Indicador de caudal. La longitud de la barra indicadora informa del caudal instantáneo. (Sólo para RBS-180e). Indicador de tiempo restante regeneración. Durante la regeneración en la pantalla se indica la posición de  la válvula y el tiempo restante para su fin. (Sólo para RBS-180e).

• Depósito de salmuera tipo seco, minimiza el riesgo de averías y operaciones de mantenimiento, para preparación dinámica de la salmuera. Incluye válvula de seguridad para evitar desbordamientos accidentales. • Válvula rotativa SIMPLE DISC-3/4” de seis ciclos, en plástico y sistema de conexión Easy-Clamp. Motor de alto par High Speed para mayor fiabilidad. Con by-pass automático durante la regeneración. • Válvula by-pass incluida, con dispositivo de ajuste de dureza residual. Construida en ABS.

• Sistema de regeneración a contracorriente y proporcional de bajo consumo de regenerantes. • Completos con carga de resina uso alimentario, de alta capacidad para un óptimo rendimiento.

• Conexión 1” macho. • Presión de trabajo: 2,5 - 8,0 bar.

• Presión óptima: 3,5-4,5 bar.

• Temperatura de trabajo 0° a 50°C.

• Alimentación eléctrica 220V-24V (transformador incluido).

Valoración 
13/10/2017

Todo bien

Buen servicio de entrega. Destaco sobre todo el precio.

    Valoración 
    14/02/2017

    Envío rápido

    Una buena compra calidad/precio con la marca Ath.
    Me ha llegado en tres días.
    Volvería c comprar

      Valoración 
      08/11/2016

      Muy buena calidad

      Excelente calidad del descalcificador.
      Envío rápido.

        Escribe tu opinión

        Descalcificador doméstico de bajo consumo 20A+ ATH

        Descalcificador doméstico de bajo consumo 20A+ ATH

        Descalcificador doméstico de bajo consumo 20A+ ATH

        Escribe tu opinión

        Productos relacionados