Calderas de gas Fagor

Disponemos de un amplio catálogo de calderas de gas FAGOR al mejor precio y con las mejores ofertas.

Con las calderas de gas FAGOR calentará las estancias y el agua del hogar de la manera más efici...

Disponemos de un amplio catálogo de calderas de gas FAGOR al mejor precio y con las mejores ofertas.

Con las calderas de gas FAGOR calentará las estancias y el agua del hogar de la manera más eficiente y cómoda posible. Hay diferentes tipos en función del tipo de combustible, del espacio disponible y de las necesidades de uso de cada hogar.

Las calderas de gas FAGOR son las encargadas de calentar las estancias y el agua del hogar de la manera más eficiente y cómoda posible. Hay diferentes tipos en función del tipo de combustible, del espacio disponible y de las necesidades de uso de cada hogar.

Dentro de la caldera de gas FAGOR se lleva a cabo un proceso de combustión de gas. El gas se quema, calentándose y convirtiendo en vapor el agua que contiene la caldera. Ese vapor sale del depósito de la caldera y es el que sirve para calentar. La caldera de una vivienda está destinada a dos objetivos:

1. A ofrecer calefacción al hogar.

2. A dar agua caliente sanitaria a la casa.

Éstas son las que se llaman calderas mixtas. Son las más habituales en la mayoría de las hogares.

El otro tipo de calderas que existen son las instantáneas, también llamadas por microacumulación. Este tipo de caldera cuenta con microacumuladores: hay depósitos de entre 3 y 5 litros de agua caliente, que permite que al abrir el grifo el agua salga caliente de manera instantánea y no haya que derrochar ni una gota esperando a que el agua salga a la temperatura deseada.

Más

Calderas de gas Fagor  No hay productos en esta categoría